Gurzau

Somos Cristian y Erika Daniela, unos amantes de la naturaleza y de los animales en general. Fue a raíz de una casualidad que conocimos ésta maravillosa raza de gato llamada Maine Coon, o Gigante Americano. Como su nombre indica proviene del estado de Maine en los Estados Unidos.

En nuestra casa nunca han faltado mascotas de todo tipo. Pero sobre todo,el especial y magnífico carácter del Maine Coon es el que más nos fascinó y nos enamoro totalmente, el tamaño imponente,esa mirada salvaje y el carácter fue el que mas nos cautivó. Es un gran cazador y su carácter es abierto y juguetón, tal es así que se llama el gato perro, ya que necesita de la compañía humana.

Es además una de las pocas razas no manipuladas por el ser humano, cosa que nos atrajo aún más, pues es como tener un pequeño Lince en casa. A la hora de elegir y adquirir nuestros ejemplares hemos buscado gatos cuyos orígenes provienen de líneas de sangre muy antiguas europeas, y de grandes criadores.


Finalmente llegó a nuestras vidas Cholo Merlin De Lisbeth Rojas, un Maine muy deseado por todos, que por su carácter nos ha cautivado desde el primer minuto. Con el tiempo han ido llegando más gatos a casa, teniendo en la actualidad una gran familia felina, en la que cada miembro aporta con su carácter (distinto cada uno de ellos) una gran riqueza personal y emocional. A Lisbeth Rojas le daré las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Descubrimos por casualidad el magnifico mundo de las exposiciones felinas. Viendo el estándar, carácter y la espectacular morfología perfecta que tiene Cholo. Nos aventuramos en las siguientes exposiciones felinas, nos confirmaron que Cholo es un gato excepcional, que aparte del carácter tiene muchas aptitudes y es idóneo para criar.

Nuestros gatos y gatitos de Maine Coon comparten la casa con nosotros y además pueden salir al patio a tomar el sol en una zona habilitada para ellos y preparada para su seguridad, de manera que desde que nacen, se sociabilizan con las personas y junto a nuestros otros gatos Maine Coon, adquieren un carácter espectacular, cariñoso y juguetón.

Nos importan todos los animales, por ellos respetamos y defendemos sus derechos.

Cuidamos especialmente de su salud y bienestar, así como de su alimentación, para que crezcan saludablemente. Nuestros gatos se entregan a partir de los 3 meses de vida, periodo fundamental para su buen desarrollo y sociabilidad, vacunados, desparasitados, testados (e HCM, SMA,PKD, FELV y FIV ) con microchip, cartilla veterinaria y con su pedigrí aparte entregamos un manual de ayuda y consejos para la llegada a casa del nuevo miembro de la familia.

Para finalizar dar las gracias a los criadores que nos han proporcionado estos maravillosos ejemplares, sin ellos este proyecto no sería posible, y a todos los demás criadores que hemos ido conociendo en el camino y nos han dado su amistad y su ayuda.
También agradecer a nuestras veterinarias, Maria y Enrique de Clínica Veterinaria Barroso, toda su ayuda y su gran profesionalidad, ya que gracias a ellos nuestros gatitos gozan de muy buena salud.

Espero que nos conozcamos pronto y compartamos nuestra pasión por los Maine Coon.

Atentamente Cristian y Erika.

Somos criadores registrados cumplidores de toda normativa, con numero de Afijo:
Registrado en ASFE (FIFE) Nº 2067
Registrado en CFM (WCF) Nº 830
Registrado en SCC (CFA) Nº en trámite
Registrado en IberTica (TICA) Nº en trámite

All litters

Find the breeding kitten you are looking for among the latest litters from the breeder: